Cómo publicar comentarios

Hay muchas maneras de hacer comentarios a cerca de las entradas, que voy haciendo en mi blog. Al final del texto puedes pinchar donde dice, Comentarios, y añadir lo que quieras al respecto.

La forma de decir quién eres es seleccionando el perfil. No me voy a extender en explicar cada una de las formas de seleccionar, lo haré sólo con las seleccionadas en rojo.
Si pinchas en comentar como, puedes seleccionar tu cuenta de Google, si eres usuario de gmail. Si lo deseas puedes seleccionar que aparezca tu nombre y tu Web, no hace falta que escribas tu Web, te permite insertar el comentario igualmente. Si no deseas que nadie sepa tu nombre puedes escoger la opción anónimo, allí poner lo que quieras incluso tu nombre, es broma.

Lamentablemente no se puede hacer COMENTARIOS EN LAS FOTOS si no estás registrado en gmail (cuenta de Google). Te recomiendo que lo hagas, REGÍSTRATE, es gratis. Pero si no quieres hacerlo. puedes hacer comentarios de forma anónima como ya he descrito antes, en la entrada del grupo "Castelnou.log" que precede a cada álbum, yo los leeré y actualizaré la información de las fotos si es necesario.

HAZ TUS COMENTARIOS Y ASÍ ESTE SITIO SERÁ MÁS DE TODOS

10 comentarios:

  1. Soy vecino de Castelnou,el domingo 31 de Octubre de 2010.Senti mucha verguenza despues de tanto pregonar el pueblo por toda España .Vi como unos visitantes venian a comer al bar y no les ofrecieron ni un huevo frito los mandaron a Escatron la Puebla ,hijar o Samper no les hicieron ni caso todo con mui malos modos por parte de la que regenta "Amparo" osea que tome nota el responsable.
    Un vecino avergonzado.

    ResponderEliminar
  2. somos una pareja joven de 33 y 22 años con una nena de 2 añitos que no tenemos trabajo y nos gustaria que nos informaron de la faena y vivienda

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Yo se que no es el sitio más indicado par haceros esta pregunta,pero circunstancias obligan.Tengo 49 años y un hijo de 7 y necesito trabajar.Esa es mi pregunta...¿habría alguna oportunidad de que pudiesemos encontrar un hueco en vuestro precioso pueblo?Gracias de antemano y un saludo

    ResponderEliminar
  4. toda la información sobre estos proyectos que me demandáis está a vuestra disposición en el Ayuntamiento de Castelnou, tel.:
    978821550
    un saludo y gracias por vuestro interés

    ResponderEliminar
  5. Jose Manuel, Sarai y Emma26 de agosto de 2011, 14:38

    Somos una pareja de 38 y 35 años, llevo ocho meses en paro, y ahora para colmo van a dejar a mi mujer parada, tenemos una niña de 8 meses y necesitamos trabajar, somos de Alcala de Guadaira (Sevilla), queria saber si hay alguna posibilidad de encontrar trabajo alli, que tendriamos que hacer para poder trabajar y vivir en este pueblo, nos gusta mucho la naturaleza y los animales. Estamos muy interesados, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  6. Estimados sres,
    Soy Miguel Ángel Álvarez Fernández y soy de Gijón (Asturias). Me gustaría saber cómo puedo enviarles mi C.V. para saber si tienen algún tipo de trabajo para mi, ya que no me importaría realizar un cambio de residencia e irme a vivir a su bonito pueblo.
    Esperando su amable y pronta respuesta, reciban un cordial saludo.
    Les dejo mi correo particular: miguelgym04@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. HOLA!
    Somos una familia que vivimos en Betxi(Castellon.Somos seis personas,dos niños menores que van al colegio y cuatro mayores.Estamos buscando trabajo y un sitio para vivir!Porque aqui las cosas estan muy mal y nos es imposible encontrar un trabajo.UN SALUDO!! GRACIAS

    ResponderEliminar
  8. Somos una familia que vivimos en Vigo, Galicia, Somos dos personas, una niña de 3 años que van a la guardería Estamos buscando trabajo y un sitio para vivir, queremos repoblar pueblos pequeños y trabajar en ellos
    Porque aquí y como en todos lados, las cosas están muy mal, llevo desde septiembre en el paro y no tengo subsidio de desempleo, soy técnico en energía solar y eólica, actualmente estoy haciendo el curso de acceso para mayores de 25 en la uned, quiero estudiar ingeniería eléctrica, mi muer es dependienta en una empresa se jamones y delicatesen, nos es imposible encontrar un trabajo. UN SALUDO!! GRACIAS
    Email de contacto. freddylituma22@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola buenos días,dada la situación laboral,tanto mi pareja como yo nos planteamos la posibilidad de cambio de residencia,dados nuestros ingresos no tenemos hijos,aunque seria una de nuestras ilusiones,queríamos saber que ayudas ofrece el ayuntamiento tanto a la vivienda como laborales,ya que no nos importaría mudarnos y formar allí familia,muchas gracias y un cordial saludo.Mi mail D.H.V@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. hola soy un asturiano que esta en el paro y me gustari que me diseran si el ayuntamiento de castelnou sigen ofreciendo trabajo o las empresas que se an istalado gracias

    ResponderEliminar