25 A, CARAVANA DE NIÑOS

PRIMERAS CONCLUSIONES (CONTINUACIÓN)

La mayor parte de los visitantes acudían de Cataluña y la Comunidad Valenciana, aunque vinieron también desde puntos mucho más distantes.
Casi todos los asistentes a la caravana de niños, a pesar de las altas temperaturas, manifestaron su satisfacción en referencia a esta jornada y a todo el proyecto.
Este es un vídeo de varios de ellos, escogidos al azar, en el que nos cuentan como lo han visto.



Ya lo comentaban en el vídeo anterior, ahora no hay alojamiento para ellos en el pueblo, "ni una casa en venta, ni para alquilar" les contaba el alcalde. Pasa lo mismo con el empleo, ambas cosas son necesarias para poder quedarse a vivir en la localidad.
La dirección les manifestó la posibilidad de que en un futuro no lejano, varias empresas se instalen en la localidad, las cuales proporcionarían ofertas de trabajo.
También los mismos asistentes nos cuentan algunos proyectos que han presentado a la corporación municipal. Todos ellos tienen ganas de trabajar en un posible negocio en Castelnou. Sin duda esta es una muestra representativa del aluvión de proyectos que se presentaron en esta "caravana de niños". A continuación puedes verlo en vídeo.


CONTINUA EL AMPLIO SEGUIMIENTO DE LOS MEDIOS
Ésto es lo que publican algunos medios digitales, también llenos de cometarios, opiniones y conclusiones de esta jornada:

>> Heraldo de Aragón (25/08/10)
>> Heraldo de Aragón (26/08/10)
>> El periódico de Aragón (26/08/10)
>> La Comarca (26/08/10)
>> Diario de Teruel (26/08/10)
>> Cope.es ZGZ (26/08/10)
>> Aragón Digital (26/08/10)
>> ABC (25/08/10)

Seguro que todo esto traerá cola, pero todavía no han aparecido las opiniones de los actuales vecinos de Castelnou. Pronto se hará un especíal sobre éstos...

2 comentarios:

  1. yo estuve en castelnou ,me marche a casa a la 1 ,mucho calor demasiada gente y bastante prensa en la llegada solo los 10 primero minutos ya no entrevistaron en dos programas de television.
    No me lo esperaba desde luego

    ResponderEliminar
  2. y tambien estuve en castelnou, calor? estamos en agosto, a la 1 te marchaste?, te perdiste la paella ! Bien buena ! si ke es cierto ke muchas moscas y avispas jajajaja , pero la gente muy noble entregada y abierta , neveras de agua or todo l pueblo gratis, aseos publicos...tren turistico , haber si aceptan mi proyecto y te invito a venira pasar unas vacaciones con tu familia, ya veras ke kambio

    ResponderEliminar