CARAVANA DE NIÑOS

PRESENTACIÓN OFICIAL

Hoy día 6 a las 6 de la tarde en el pabellón multiusos de Castelnou tendrá lugar la presentación oficial de esta página Web:


Esta es una iniciativa que surge del Ayuntamiento de Castelnou.
En un adelanto el Alcalde, José Miguel Esteruelas nos contaba que no sólo se trata de la presentación de una página Web de Castelnou, ya que se trata de una página que se ha creado precisamente para atraer a nuevos pobladores al municipio, así que se puede decir que este acto es más la presentación del proyecto CARAVANA DE NIÑOS.
(ESCÚCHALO DE LA VOZ DEL ALCALDE)
Ir a descargar
Castelnou es un pueblo con una renta per cápita elevada, presume de ser el 5º municipio con mayor renta del país. Esto le permite tener una economía bastante saneada y platearse desarrollar planes como éste.
(ESCUCHA ALGUNAS VENTAJAS QUE SE OFRECEN)
Ir a descargar
“El Ayuntamiento ofrece terrenos para construir vivienda, ofrece terrenos para que los particulares desarrollen sus iniciativas y creen sus propias empresas, pero nada más…”, decía Esteruelas, por lo que en principio va a haber un aluvión de solicitudes, una muestra del éxito de este proyecto es el montón de mensajes que se han dejado en este blog. Aprovecho para decir que se han puesto a disposición de los organizadores de todo esto.
(ESCÚCHALO)
Ir a descargarPara el desarrollo del proceso de selección Esteruelas afirma que se creará una comisión de seguimiento para evaluar cada uno de los proyectos presentados.
(ESCÚCHALO DE SU VOZ)
Ir a descargar
Inicialmente se celebrará una jornada de “Iniciativa para atraer gente”, que tendrá lugar en Castelnou el próximo 25 de agosto pero todavía no se dispone de plazos definidos para el desarrollo de los demás pasos.