El día de la Televisión

CASTELNOU ON TV - 2/07/2010

Como si se tratara del rodaje de un corto, una cámara de vídeo era el centro de atención durante unos instantes en el bar de Castelnou.
El motivo de esto, era la grabación de un pequeño reportaje que se emitirá hoy a las a partir de las 18:30 en la primera cadena de televisión española. A lo largo de la mañana han recorrido la localidad haciendo entrevistas, como se suele decir, “a todo lo que se meneaba”.
Prácticamente a la vez otro equipo de la agencia EFE, realizaba varias entrevistas, principalmente a los nuevos vecinos de Castelnou. El motivo de este revuelo mediático es la convocatoria a medios para informar de la próxima presentación de este nuevo espacio Web:
También se informaba del ambicioso proyecto CARAVANA DE NIÑOS, Todo esto comenzará en Castelnou a partir del próximo día 6 de julio.

El alcalde explicaba como en el último tiempo se había hecho hincapié en todo lo que tiene que ver con fomentar que se mantenga la población y favorecer que vengan nuevas familias, especialmente con niños.
“una de nuestras mayores ambiciones es volver a abrir el colegio del municipio, que hace unos años que está cerrado”, decía Esteruelas.
Ir a descargar

Un pueblo donde prácticamente todo es gratis, y donde se dan un montón de ventajas a todo el que venga:

Unos audios de José M. Esteruelas (Alcalde)
Ir a descargar
Ir a descargar
>> lee +

Además Esteruelas afirmaba que si se crea empleo estable dentro de la zona, el terreno de nueva superficie industrial podría salir gratis. “la vivienda en este pueblo está en un precio muy asequible”. Se están acabando dos viviendas para nuevos pobladores de unos 180 m2, con un coste aproximado de unos 18 millones de las antiguas pesetas.